miércoles, 5 de junio de 2013

Una amante de las manuales... descubriendo los papeles.

Sé que muchas veces me han visto por ahí trabajando en Goma Eva, pero esta vez quiero dedicar este blog a los papeles.
Hace ya casi un año supe que existía eso que llaman SCRAPBOOK para mi y con lo remotamente básico de mi inglés no logré entender bien de lo que se trataba hasta que llegué a Materia Prima y vi maquinas, papeles, wachi tape, matrices, tijeras, pegamentos, tabla salva-cortes, embelishments, cintas, adhesivos y así un sin fin de cosas que me dejaron enamorada de la técnica.
Esperé pacientemente hasta la próxima visita que era en varios meses mas, lleve a  mi Gordo por si quería hacerme algún regalo y empezó la compra de algunas de las cosas con las que había pensado trabajar después de enterarme bien de que se trataba el scrapbook.
Me compré mis primeros papeles, algunas cintas, un par de adhesivos, cinta doble contacto, botones de miles de colores, cordones de papel y una Big Shot con un par de matrices y embossing que mi gordito me regalo para poder partir con algunos cortes lindos....
Me costó meterle tijeras a los papeles y hasta hace un par de meses recién me decidí a empezar a probar... 
Partí con unas tarjetas pequeñas sin muchos logros, porque no sabía como combinar ni componer....
Un día en la página de una chicas secas para el scrap http://www.fiebredescrapbook.com/ vi un paso a paso que hizo Caroli y ahí estaba lo que tanto necesitaba orientación de como componer....
Me animé y aquí estoy creando mis primeras Layout que obviamente tienen algunas falencias pero ya la práctica me dará en el gusto.

Las invitó a seguir mi blog, iré publicando mis trabajos, datos de retos para que ganen premios y algunas imágenes que siempre son bienvenidas cuando no tenemos a mano todos los materiales...
También compartiré cosas que vaya aprendiendo para así quienes quieran comenzar con esto del scrap no se les haga tan complejo como me pasó a mi.
Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario