jueves, 29 de agosto de 2013

Para conocernos.

Hola amigas...
Espero que se encuentren de maravilla y creando proyectos bellos.
Hoy quiero contarles un poquito quien soy. Escogí este día para hacerlo porque es un día especial para mi.
Estoy de cumple =D
Quiero comenzar contándoles que me encantan los animales, me gusta que los respeten y les den los espacios que les corresponde. También soy una amante de las manualidades con goma eva y papeles, si bien comencé con la goma eva, ahora trato de complementarla con papeles, que es un nuevo descubrimiento para mi hace ya mas menos 1 año.
 Hoy cumplo #32 añitos y estoy feliz. Vivo con mi marido sin papeles, 4 hijitos perros Flo, Tonka, Colito y Oso, con mi hijo tortugo Arturo y mis dos Kukikus queson Catas Ninfas.
Me encanta las cosas simples de la vida como jardinear, pasear por un parque y salir a caminar con mis perros.
Suelo no enojarme muy rápido o fácilmente, tengo bastante paciencia pero no significa que no se agote =)
Me gusta conocer gente y soy bastante sociable, sobre todo en mis clases. Si gustan pueden contarme un poquito de ustedes en un comentario a esta entrada.
Espero en otro post poder contarles un par de detalles mas y mostrarles algunas de las cositas que hago en goma.
Un abrazo a mis lectoras =D y nos leemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario