jueves, 15 de agosto de 2013

Reto #AniversarioFSN

Hola amigas!

Espero todas se encuentren bien, yo en lo personal me encuentro de maravilla creando para los retos de FSN en este mes que celebran su aniversario.
En esta ocasión voy a comenzar participando en el reto de Liza. Me encantó! Es justo lo que necesitaba para mi proyecto de decoración en la caja escala de mi hogar.
Aquí les muestro la fotografía que nos presentan en el reto de #FSN.


Me inspiré en colores bien primaverales y fuertes que combinaran obviamente con mis LO que he estado creando para este espacio. Me guié mucho por el proyecto de Liza porque me gustó mucho el toque femenino que le dio a los marquitos. La verdad es que quedé realmente fascinada creando los míos =)
Paso a mostrarles mis fotografías, espero les gusten.
Nos vemos en el próximo post. Abracitos a todas!

Mi primer marco es con la G de Gallardo (Mi Gordito)


Es segundo es la R de Reyé... Mi family


Y aquí les dejo fotografías de los detallitos.





Mi presentación final.

4 comentarios:

  1. Mel te quedaron muy lindos ambos cuadros, estoy segura que se ven hermosos en tu casa. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cindy! Me encantó este reto... Gracias por mantenernos haciendo cositas bellas jejeje

    ResponderEliminar
  3. Mel, estoy emocionada que no hiciste solo uno sino DOS cuadritos!!Me encantaron los colores de los marcos y como los decoraste en la esquina. Me alegra que hayas quedado feliz y satisfecha con tu nueva decoración. Gracias por participar en mi reto de aniversario de FSN!

    ResponderEliminar